Breves roundup: el amor está en el viaje

El metro de Londres puede ser el lugar ideal para ligar, encontrar el amor verdadero o simplemente un rollete, según una encuesta que recoge la edición de Londres del diario gratuito 'Metro'.
El "túnel del amor" más resultón es el de la Northern Line, según los encuestados. Ahí hay mucha gente sexy. En cambio, la línea menos con los pasajeros menos atractivos es Hammersmith and City.
Esta investigación cifra en 4 las personas 'deseables' ("fanciable people") que ven al día los pasajeros del metro londinense. Una parte de los encuestados aseguran que han intercambiado números de teléfono, quedado o hecho el amor con personas que encontraron en el Tube. Incluso un 1% que han llegado a casar.
Los remordimientos por la inacción también marcan: 9 de cada 10 creen que han perdido una oportunidad por no lanzarse a por ese copasajero atractivo.

Durante algún tiempo, el metro de Londres se creyó que era un lugar propicio para el 'toothing', una forma de quedar a través de mensajes enviados entre teléfonos móviles con bluetooth y conseguir "encuentros sexuales clandestinos". La idea era flirtear a través de mensajes para, a continuación, quedar en los lavabos de una estación o en algún lugar cercano para la siguiente fase. Sin embargo, tal como se dijo en la revista Wired, parece que toda la historia alrededor del 'toohing' fue un hoax (montaje). Pero parece que el amor sigue estando bajo tierra.

Y si no está en el metro, el amor está en el aire...
Un piloto estadounidense apareció vestido con unas chancletas y un reloj (y nada más) en un prado cercano a Harrisburg, Pensilvania. Pero no estaba solo. Le acompañaba una azafata de su vuelo, tampoco muy vestida, explica la ABC.
Parece que la tripulación fue a cenar y después, tras unas copichuelas de más, ambos miembros del personal decidieron acercarse a un campo cercano. Él tomó prestada una linterna de un coche ajeno que había aparcado por la zona y se internaron en el área verde.
Los vecinos, desconocedores del amor, sólo vieron a dos personas un poco tambaleantes y decidieron llamar a la policía. Vino hasta un helicóptero, por si acaso. Y los policías iban con gafas de infrarrojos para ver el calor de los cuerpos, según The Patriot News, ya que estaba oscuro.
De momento, mientras se aclaran los hechos, piloto y azafata han sido apartados del trabajo. ¿Triunfará el amor?

¿Y si el amor estuviera en la cola para pasar el control de seguridad en el aeropuerto?
Entonces hay que pasar delante y tras cruzar el control, hacer como si se estuviera recomponiendo el equipaje (volviendo a poner el portátil en la mochila...), pero con un ojo a la pantallita del escáner. Según News.co.au, una página de noticias australiana, unos nuevos escáneres aeroportuarios permiten ver a través de la ropa y acceder a detalles como "órganos sexuales y pechos".
Quizá sea algo un poco de voyeur, lo reconocemos. Los nuevos sistemas permiten generar una imagen en tres dimensiones del cuerpo, sin la ropa. Las ondas que forman la imagen han de permitir detectar materiales extraños por la zona del cuerpo humano.
Desgraciadamente para los lectores voyeuristas, el personal de seguridad, que no verá la cara real del cuerpo escaneado, estará en una sala separada,por lo que las pantallas no estarán a la vista. Este nuevo control de seguridad está funcionando en algunos aeropuertos de EEUU y en Amsterdam.

Actualización
Y tras el desnudo virtual, una actualización de desnudos reales. Hace un tiempo, Nautilia informó sobre una compañía alemana que estaba organizando para este verano del 2008 un viaje nudista que, como novedad, incluía un vuelo en el que los pasajeros también podían ir desnudos. Pero parece que al final ese vuelo no va a tener lugar. Según una noticia de MSNBC, los organizadores alemanes, OssiUrlaub.de, han decidido no fletar el vuelo, porque han detectado unas ciertas "objeciones morales" en la sociedad.

Finalmente recordar que Nautilia habló hace un tiempo de las expectativas amorosas de los que se alojan en hoteles...

2 comentarios :

  1. Coño!!! Ahora tendremos que estar pillando vuelvos baratos a Londres continuamente para poder ver azafatas y visitar el metro de Londres para ver si pillamos algo... Que compleja es la vida...

    ResponderEliminar
  2. Los metros como lugares de flirteo o, incluso, como escenarios de encuentros sexuales es una temática con bastante recorrido.

    En México, me comentaban que no recuerdo en qué línea, en los últimos vagones, era vox populi que la gente no sólo se desplazaba del lugar 'x' a 'y', cosa que después de trasladarme en metro me pareció harto improbable.

    No son raros tampoco los episodios que en ocasiones se explican en los trenes japoneses (con esos y esas japonesas mediodurmientes).

    Sea como sea, las probabilidades de un flirteo en el metro de Barcelona son bastante bajas. Como decía un comentarista anterior, un motivo más para visitar Londres.

    ResponderEliminar