El hotel, lugar ideal para el amor

El hotel es un lugar para buscar el amor y l'amour. Es posible que, quien más, quien menos, haya tenido algún repentino enamoramiento o sentido atracción por algún 'cohuesped' o alguna 'cohuespeda'. Hace unos días, el Quotidien du Tourisme, publicó un resumen de una encuesta conjunta de Hotels.com, una agencia de viajes online y Match.com, una web de contactos, sobre las costumbres de los solteros franceses en los hoteles.

El 70% de los los encuestados cree realmente que los hoteles son lugares propicios para los encuentros. Así, no es de extrañar que la mitad de los participantes diga que estaría interesado en una historia de amor en un hotel. Y por si acaso llegara, un 90% de los solteros reservan una cama grande (doble o 'king') en vez de una individual. Aún más, un 20% asegura que ya ha tenido una historia hotelera.

El bar es el lugar ideal para el primer encuentro (40%), seguido de la piscina (25%). No tienen mucho tirón, por ejemplo, los ascensores. Y se eligen hoteles con playa, para descansar, (32%) o en el centro de las ciudades, para visitas y compras (30%). Tourmag.com destaca que las respuestas a la encuesta son bastante similares entre hombres y mujeres.

Por cierto, que Hotels.com hizo otra encuesta a nivel europeo sobre el uso de los minibares y el resultado fue que los españoles son los campeones dentro de la UE en uso del minibar. Según la encuesta, el 58% de los españoles usan el minibar (y se gastan unos 35 euros), frente al 38% de los alemanes (34 euros), 18% de los ingleses (24 eur.) y el 13% de los franceses (28 eur.)

Es mucho mejor tomar las bebidas en el bar del hotel, porque aparte de los caros que son los minibares (post anterior), puede ser que el amor de nuestra vida nos esté esperando allí. Hay que ir a los hoteles, por ejemplo, a tomar cócteles. ¡Hips!

(en la foto, Love is in the air)

2 comentarios :