Breve express: JetBlue lanza una tarifa plana: vuele lo que quiera por 599 dólares

La aerolínea de EEUU JetBlue ha lanzado una tarifa plana de vuelos llamada All-You-Can-Jet Pass!, con la que es posible volar tantas veces como se quiera en todas las rutas de la compañía durante un mes, del 8 de septiembre el 8 de octubre del 2009. El precio incluye las tasas de los vuelos, excepto en los vuelos internacionales y a Puerto Rico

La compañía vuela a 57 destinos de Norteamérica. Las condiciones de la oferta implican que las reservas se han de hacer al menos tres días antes de cada vuelo y que no se puede hacer más de un vuelo al día por ciudad. Aunque seguramente la norma más estricta es la que multa al que no se presente a un vuelo. En caso de 'no-show', se anularán todas las reservas siguientes del pase y no se podrán hacer más (el pase queda suspendido) hasta que se pague un recargo de 100 dólares.

Se puede comprar hasta el día 21 de agosto. Más información en la página de JetBlue:
http://www.jetblue.com/deals/all-you-can-jet/?intcmp=HPHero1Eng_All-You-Can-JetPass

Rutas y destinos de la aerolínea:
http://www.jetblue.com/wherewejet/

2 comentarios :

  1. Interesante iniciativa que confío sea imitada. He de reconocer que los planteamientos de negocios basados en el "todo incluido" (con lógicas puntuales excepciones -tasas, por ejemplo-) me parecen un acierto y un esquema muy válido de futuro.

    ResponderEliminar
  2. Tengo interes en viajar a Londres ya sea mediante un curso con monitores o bien en un turs.

    ResponderEliminar