Mapas de rincones ocultos para hacer el amor...

En ocasiones, algunas parejas necesitan encontrar lugares un poco apartados para hacer cositas. Sea cual sea la razón para ello, internet está aquí para ayudar a encontrar uno de esos rincones ocultos.

Últimamente ha aparecido uno de esos excitantes mash-ups de Google Maps que se ocupa de este asunto. La propuesta consiste en compartir "the perfect places to be romantic with your girlfriend, partner, lover or significant other." La web es http://lovingplaces.com/ (vía Google Maps Manía:
Google Maps Mania: Public Sex Spots on Google Maps )

lovingplaces.com es la edición inglesa de una web española que lleva ya un tiempo online llamada http://mispicaderos.net/ . Ambas comparten una base de datos de más de 6.000 lugares por todo el mundo.

Esta idea de mostrar en un mapa lugares para ponerse romántico ha dado lugar a más recopilaciones. Por ejemplo...

  • http://whereitwentdown.com/ , promovida por la cadena de televisión MTV, que no sólo recopila lugares para sexo, sino también sitios en los que ha pasado algo interesante con otras personas.
  • http://www.outdoorlovemap.com/ es muy parecida a lovingplaces, aunque la base de datos es mucho menor.
  • http://ijustmadelove.com/ va un poco más allá de la anteriores. Pretende ser una recopilación general de personas que han hecho el amor, sea en una casa, en una casa o bajo un árbol. Unos pequeños iconos dan detalles del acto.
¡Disfrute!

2 comentarios :

  1. Te veo muy puesto en el tema...

    ResponderEliminar
  2. Me temo que no, Anónimo, pero esto podría traer público al blog

    ResponderEliminar