Cómo ser un hámster por un día

Una realmente rara iniciativa turística, explicada por Reuters y luego recogida en otros lugares. Y tal vez rara no sea suficiente. Se trata de un alojamiento en Nantes, Francia, que ofrece la 'experiencia' de convertirse en un hámster humano por un día.

La idea es que el espacio de la 'Villa Hámster', una casa en el centro histórico de Nantes, reproduzca en una cierta medida las condiciones de una jaula de hámster. Por 99 euros, se puede pasar un día comiendo semillas, durmiendo sobre paja y, por supuesto, girando en una rueda. El disfraz es opcional.

Los comentarios de algunos huéspedes recogidos por Reuters, tras beber agua en un abrevadero, dicen que es una experiencia única que les permite "salir de la rutina diaria" (!).

La casa, de 16 m2, pese al regazo de paja, estará completada con "las necesidades del hámster de hoy en día", esto es, con una tele plana y conexión wifi a internet. También hay un lavabo normal e incluso una pequeña cocina por si nos cansamos de tanto grano hamsteriano.

Web oficial: http://www.uncoinchezsoi.net/#/villes/nantes/la_villa_hamster/

Los autores de la Villa, el interiorista Frédéric Tabary y el escenógrafo Yann Falquerho, tienen otras casas temáticas en Nantes y, explica 'Le Monde', preparan una en París.

Voilà un vídeo sobre el lugar (Youtube, en francés):

No hay comentarios :

Publicar un comentario