Breve exprés: comida intercontienental de pago

United, una aerolínea de EEUU, cobrará por la comida en clase turista en los vuelos transatlánticos a partir del 1 de octubre, según SmarterTravel.
Como dice el artículo, aunque muchas compañías están aplicando muchos recargos extra para conseguir dinero (maletas, bebidas, pagar con tarjeta...), parecía que había algunas cosas que no se iban a tocar, como la comida en los vuelos intercontinentales. Ahora, el que quiera comida o bebida en esos vuelos de 8 o más horas, tendrá que comprarla: bocadillos por 6 dólares y ensaladas por 9.
A la vez, también empieza a cobrar por la comida a los pasajeros de clase business de lo vuelos internos de EEUU, para, según parece, mejorar la imagen de la primera clase.
El temor de Smarter Travel es que, una vez que alguien ha roto el tabú, el resto de compañías no tarden en seguir los pasos de United.

1 comentario :

  1. Em sembla que aquesta idea no tindrà massa recorregut, i dubto molt que altres companyies s'hi apuntin. Una cosa és eliminar els menjars en vols que duren una hora i mitja, i una altra molt diferent eliminar-lo en vols de vuit hores.

    ResponderEliminar