Nueve formas de sacar de quicio al personal de cabina

En Nautilia hemos disfrutado con la lectura del un artículo de la CNN Asia titulado "9 easy ways to make a flight attendant go insane", en el que un trabajador de una aerolínea relata con mucha ironía nueve formas de comportarse en un avión que pueden poner nerviosillo al personal de cabina más sereno.

Va un resumen.

Adoptar una actitud de "he pagado por mi billete, así que puedo lloriquear todo lo que quiera". Esto es, el que se queja por todo. Que si el café está demasiado caliente, que si el asiento es muy estrecho, que si el avión es viejo...

Usar los botones del mando o del reposabrazos como si fuera una consola de videojuegos. El botón de asistencia se tendría que usar solo cuando sea necesario.

Pensar que se está en un restaurante. "Hoy tenemos pollo o ternera" "Ah, pues quiero pescado. ¿no tiene pescado? Solo comeré pescado".

Realizar preguntas tontas. ¿Tienen algún iPad para dejarme? ¿Qué ese líquido oscuro y con burbujas que le ha servido con hielo y una rodaja de limón al otro pasajero?

Reirse y susurrar a la cara.

Hablar por teléfono una vez que el avión ha dejado la puerta.


Ser unos padres irresponsables. Como pedirle a una azafata que cuide de su niño mientras ellos duermen o ven una película.

Quejarse de que su propia maleta pesa demasiado.

Ignorar la indicación de que hay que ponerse el cinturón.

La lista detallada:
http://www.cnngo.com/bangkok/visit/9-easy-ways-make-flight-attendant-go-insane-609432

2 comentarios :

  1. Optaré per l'opció aquesta de les criatures. Jo aquesta no l'he vist orientada així, en una ocasió va ser la del personal de cabina qui va preguntar si es podia endur la criatura, del tot interessant.

    ResponderEliminar
  2. L'hostessa precisament es queixava que no fos una opció voluntària del personal, sinó que fos una petició dels pares. Que no tothom té bon tracte amb els nens!

    ResponderEliminar