Cómo conseguir 15 millones de millas

El personaje que interpreta George Clooney en la película 'Up in the Air' luchaba por conseguir "una cifra" de millas que le daría acceso a un estatus privilegiado,  al que sólo otras siete personas habían llegado.

Esa cifra era un millón de millas. ¿Un millón? Muy poco. Según el diario inglés Daily Mail (vía Yahoo!) un señor inglés llamado Fred Finn ha conseguido llegar a los 15 millones de millas. (14.999.400 más de las que tiene Nautilia.) No parece que sea las que tiene ahora, sino las que ha conseguido durante toda su vida. Pero igualmente no está mal. El libro Guinness de los récords certificó hace unos años que era la persona con más millas aéreas.

Es además la persona que más veces ha volado con el Concorde mientras existió, concretamente 718 veces.
Sin embargo, hay una cierta controversia en los foros de FlyerTalk, porque el fundador de ese foro, Randy Petersen, en una entrevista en la CNN, aseguró que ha conseguido 17 millones de millas.

Sea cómo sea, una noticia que era necesario que recogiera este blog. Esperamos que algún lector supere a Mr Finn.

Imagen de Small World News.

1 comentario :

  1. Frans... te "himajinas" que las millas conseguidas por dicho sujeto fueran de la compañía aérea que protagoniza tu entrada cronológicamente anterior a esta?

    ¿Cuántas vueltas al mundo puede dar con tanta milla acumulada? ¿Las puede convertir en ollas, toallas y otros productos típico de catálogos? ¿Son transferibles? ¿tienes su email? :)

    ResponderEliminar