Vivo en Cantando bajo la lluvia, esquina King Kong (actualizado)

Un amigo de Nautilia nos envía un gran descubrimiento: un barrio de cine.

En Zaragoza están construyendo el barrio de Arcosur en el que, por votación popular, se ha decidido dar  nombres de películas a las calles.
Así, puedes vivir en la calle Un americano en París, entre Desayuno con Diamantes y La lista de Schindler. Un gran destino raro.
Enlace en Google Maps: http://maps.google.com

Aún mejor es lo que está previsto en una ampliación hacia el oeste del barrio de Arcosur. Tal como nos ha puesto en la pista Moni en los comentarios (gracias!), la votación ha decidido que algunas calles tengan nombres de videojuegos, como explica, por ejemplo, nopuedocreer.com. Según un pdf del diario Heraldo de Aragón, vinculado desde pixfans.com, esas vías, que aún no aparecen en Google Maps, llevarán nombres como Super Mario Bros, Arkanoid, Gran Turismo, Los Sims y Tetris.

Vivo en la calle del Botones Sacarino
Y a las afueras de Madrid, en el pueblo de Vacíamadrid, los protagonistas de las calles son los personajes de los tebeos. Ahí el nombre de las calles son calle del Botones Sacarino, de Pepe Gotera y Otilio, de Anacleto, agente secreto, de Zipi y Zape o de Astérix.
En Google Maps: http://maps.google.com

2 comentarios :

  1. no sé si estará ya o no pero.. en Zaragoza iba a haber también un barrio con nombres de videojuegos! también curioso, no? XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas calles nuevas, veo yo.
    En cualquier caso, auguro eventuales problemas de copyright sí como situaciones curiosas. (Tienda de animales en la calle King Kong, Despacho de detectives en la calle La ventana indiscreta, etc).

    ResponderEliminar