Turismo inverso

Viajar para ser lo contrario de lo que uno es en su vida cotidiana. Esto es lo que propone una agencia rusa para clientes ricos, tal como informó hace unos días el diario 20 minutos.

Los rusos ricos parecen tener tanto dinero que no saben qué hacer con él. La última propuesta de unas empresas es ofrecer unas "sensaciones fuertes" que van más allá del puenting o tirarse en paracaídas.

Se trata de "divertirse" en Europa, por ejemplo, disfrazados de vagabundos en París, de músicos callejeros en Venecia o de revisores en un autobús de pasajeros de Ginebra.

Aunque también existe el turismo interno. Se puede pasar una noche en Moscú como camarero, taxista, vagabundo o prostituta, a cambio de 4.700 euros.

Igualmente, también hay turismo cultural, como el que permite pasar, por sólo 25.000 euros, unas noches en algún pueblo de las montañas de Afganistán, buscando las "huellas de Alejandro Magno"

Según las empresas que ofrecen estos servicios, es una forma de "deshacerse del estrés". Los ricos se aburren y se estresan. Vaya por Dios.

Una de las empresas que ofrecen esto: http://www.re-co.ru/

(En la foto, un presunto ruso rico)

4 comentarios :

  1. realment, els calers fan perdre el nord a la gent.

    ResponderEliminar
  2. Cuando titulas viajando raro creo que a final de año deberías hacer un ránking de los "post" que mejor lo representan. Este creo que podría ganar.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, estos que no saben qué hacer con su dinero....

    con la de cosas que a mi se me ocurren....

    ResponderEliminar
  4. Andreu, tomo noto de la idea. No sé si a final de año o quizá antes del verano, que habrá más material, pero intentaré hacer un ranking raro.

    ResponderEliminar