Tres años de blog

Nautilia ha cumplido tres años, con sus altibajos.
Vaya por delante un gran ¡gracias! a todos los lectores.
Llevar adelante un blog es una tarea rara. Suele llevar mucho tiempo y aunque no tengas demasiadas ambiciones, la verdad es que siempre esperas que haya un buen retorno. Pero no siempre es así y a veces llega el desánimo. Hay que ser consciente que por vacaciones o circunstancias externas, laborales o personales, el ritmo de publicación no ha sido demasiado constante.
Por eso, y porque seguramente también la relación con internet de mucha gente ha cambiado con la llegada de elementos como Facebook o Twitter, Nautilia también cambia un poco. A partir de ahora, el blog, además de las entradas normales, más elaboradas y con el mismo espíritu 'raro' de siempre, va a recibir links y otros elementos compartidos al estilo de Twitter o Facebook (material que, por otro lado, también va a esos lugares).
Así, la intención es que el blog se convierta en una especie de 'lifestream' o 'travelstream', en el que el flujo de entradas sea más constante. Algunas serán mejores, otras peores, algunas más largas y otras serán comentarios cortos o solo links. Pero esperando que se mantenga el espíritu curioso.
Por otro lado, y por seguir siendo fiel a las listas 2010, van los 10 posts más leidos de Nautilia desde que hay estadísticas:

5 comentarios :

  1. ¡ FELICIDADES !

    Tres años (en cronología blog) de constante actualización es toda una hazaña.

    Pero más allá del tiempo, felicidades por la constancia y la calidad de lo expuesto. No hace falta que diga que muchos de los posts han sido, además de didácticos e interesantes, utilísimos para viajeros "más convencionales" como yo.

    Seguiremos atentos a las nuevas curiosidades viajeras...

    ResponderEliminar
  2. Sedentaris.cat sempre considera "Nautilia, viajando raro" com un dels blocs "inspiradors" del seu naixement.

    Felicitats i a seguir així.

    Ferran

    PD: és un bloc que sempre recomanem

    ResponderEliminar
  3. Felicitats! Un bloc de referència al sector. Em consta que molta gent ha tingut en compte els consells, i les notícies sempre molt ben seleccionades.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias / moltes gràcies!
    3 de los lectores más fieles y más comentaristas. Eso también es mucho

    ResponderEliminar
  5. Excelente blog, mis felicitaciones. No desanimes, que somos muchos lectores silenciosos!!. Laurabi

    ResponderEliminar