Un techo para José y María

Jesús nació en Belén porque José y María tenían que ir a empadronarse ante los romanos. Como "no había lugar para ellos en la posada" (Lc 2, 7), se fueron a un establo, en el que María dio a luz.

Para evitar que estas cosas vuelvan a ocurrir, y por si acaso Jesús renaciera en el Reino Unido, la cadena británica de hoteles Travelodge (la misma que estudió el sonambulismo de huéspedes desnudos), está ofreciendo alojamiento gratis a las parejas que se llamen María y José (Mary and Joseph).

La noticia, que llega a través de 'The Guardian', dice que la oferta cubre una noche entre el 24 de dicembre del 2007 y el 5 de enero del 2008. La pareja ha de estar casada y se han de registrar en una dirección de correo especial.

Con esto, como dice Travelodge en la nota de prensa, la hostelería quiere compensar lo que pasó una noche de hace 2007 años (más o menos). Se ofrece un plaza de párking gratis para "el burro" y muchas habitaciones a 29 libras para "los pastorcillos y los Reyes Magos". Desgraciadamente, la oferta sólo está disponible para residentes en el Reino Unido. Pero si hay alguno entre los lectores, debe darse prisa, porque la inscripción se ha hacer antes del día 17.

Buena nueva!

(en la foto, establo de hace 2007 años, según Giotto. Capilla Scrovegni de Padua)

No hay comentarios :

Publicar un comentario