Restaurante aéreo portátil, el no va más

'Dinner in the Sky', una empresa belga, por sólo 8.000 eurazos de nada, te lleva donde quieras una mesa para 22 personas, y una grúa que la mantiene suspendida durante hasta 8 horas a 50 metros de altura.

Para algunos de esos lectores ricos que no saben qué hacer con su dinero, es una opción magnífica para invitar a sus 21 mejores amigos a cenar, a comer o simplemente a tomar un cóctel por todo lo alto.

La web sólo da precios para transporte dentro de Bélgica (750 euros), pero en la sección de eventos hay fotos de actos en Francia y en Eslovaquia. Y como dice la fuente de la noticia, Jaunted, ahora mismo está en Orlando (EEUU), así que será cuestión de negociar el precio del transporte.

Esta entrada sería más propia de un 'comiendo raro' que de un 'viajando raro', pero seguro que habrá gente dispuesta a viajar sólo por una comida así. Los cocineros y camareros no están incluidos en el precio.

Por cierto, en la web de la empresa informan de que han sido incluidos por la revista ecónomica estadounidense 'Forbes' entre los 10 restaurantes más originales -o poco comunes- del mundo, junto a... El Bulli!

(Fotografía de la web dinnerinthesky.com, de unos ejecutivos comiendo con el cielo como límite en Amiens, Francia)

No hay comentarios :

Publicar un comentario