Cocodrilos a bordo

Los cocodrilos por fin han salido de las alcantarillas de Nueva York y ahora ya van en avión. Eso sí, en compañías de bajo coste y como peluches.

A través de Consumerist, llega una noticia de Reuters según la cual un pasajero de Ryanair que iba de Roma a Milán fue expulsado de un avión porque se negó a retirar un cocodrilo de más de un metro de largo que estaba bloqueando la salida de emergencia.

En general, Nautilia recomienda no viajar con cocodrilos, por raro o distinguido que eso sea. O en todo caso, comprarle un billete para que pueda sentar con comodidad.

Como hay riesgo de una mala traducción, aquí va la noticia completa de Reuters:

Cuddly croc forces passenger off flight. Thu Nov 29, 2007 7:46 AM ET
ROME (Reuters) - A passenger was forced off a Ryanair flight from Rome to Milan because she refused to move her metre-long plush crocodile which was blocking an emergency exit, airport sources said Wednesday. The flight, delayed by the squabble between the airline flight attendant and the passenger, finally took off after she got off the plane, along with her inanimate crocodile. Ryanair said in a statement the passenger was asked to leave for refusing repeated requests to handle her hand luggage as required under flight safety rules.

1 comentario :

  1. Indignante !!!
    Me parece indignante !!

    Pase que Ryanair sea una compañía de bajo coste y, por lo tanto, hecha para el vulgo y el populacho.

    Pero si una persona normal, esto es, o sea, pija, quiere volar con Ryanair (nuestra manera de nautilear -viajar raro- es volar con la plebe), estamos en nuestro derecho.

    Y claro, en cuanto se te sale el cocodrilo del polo, pues vamos a hacer el dramón y a discriminar al pijo.... Seguro que no hubieran dicho nada de haber sido un Piolín Gigante.

    Menos mal que no era un Snoopy, seguro que la lapidan!

    ResponderEliminar