30 días, 30 webs | Frommers Destinations (7)

Hay muchas páginas en las que buscar información sobre un destino, pero si en Nautilia nos tuvieramos que quedar con uno solo, sería la sección 'Destinations' de la web de Frommers, una editorial que publica guías de viaje: http://www.frommers.com/destinations/

¿Qué tiene esta web? Pues de la misma manera que muchos diarios ponen gratis en internet todas la noticias de la edición impresa (lo que es un modelo de negocio, cuando menos, extraño), Frommers pone online todos los contenidos de las guías en papel que vende.

Frommers publica una colección muy popular de guías de viaje, especialmente en EEUU. Además, se actualizan con frecuencia. Y aunque quizá el contenido de la web no sea el de la última guía, muy posiblemente sea de la penúltima. Y entre ellos, están todos los comentarios de restaurantes, hoteles, lugares para ver, para salir, rutas a pie... Además, se pueden descargar los mapas en un formato apto para imprimir.

La web está en inglés y tiene, además del contenido de la guía, foros y blogs, entre los destacan los de la familia Frommer: Pauline (http://paulinefrommerbriefing.blogspot.com) y Artur (http://www.frommers.com/blog/). Pauline, además, publica la colección 'Spend less, see more', una de las favoritas de Nautilia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario