6 cosas que hacer en Dubái


  • Suba al mirador de la planta 124 del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa
  • Pasee un poco, pero sin pasarse, junto a la ría de Dubái y visite la Bastakiya --un barrio de arquitectura tradicional restaurado, con encanto, pero sin vida-- y el museo de Dubái --historia de la ciudad. Vea los barcos de carga de madera llamados dhow anclados en los muelles
  • Cruce la ría en abra (foto), una embarcación tradicional. Elija esta opción frente a los cruceros organizados. ¡Y por solo 1 dirham (0,20€)!
  • Compre en un 'mall'. Es igual qué y en cúal. Pero hágalo. Dubái siempre ha sido un lugar de intercambio comercial y eso se nota. Tiene mucho para elegir: estilo italiano (Mercato), estilo árabe (Ibn Battuta), el más grande del mundo (Dubai Mall)... Prefiera esta opción a los zocos tradicionales.
  • Esquíe. No se preocupe por la equipación, que se la dejan. En el Mall of the Emirates está Ski Dubai, un rincón de los Alpes artificialmente recreado en medio del desierto.
  • Pague un dineral por dormir en alguno de los mejores hoteles del mundo. El epítome: Burj al Arab, siete estrellas. Y de ahí para abajo, lo que se imagine.

5 comentarios :

  1. Dubai is the best place for vocations. I love almost all the place there

    Toronto Airport Taxi

    ResponderEliminar
  2. i have great fun during my stay there and visited that place superb work

    Medical Office

    ResponderEliminar
  3. just visit dubai once in your life so that you won't miss the chance to see the most beautiful country

    Toronto Airport Limousines

    ResponderEliminar
  4. Must see this Dera Creek, it's really really very beautiful place

    Toronto limo service

    ResponderEliminar
  5. Oh my goodness! an amazing article dude. Thank you However I am experiencing issue with your rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting identical rss problem? Anyone who knows kindly respond.
    Airport limo toronto

    ResponderEliminar