¡iPad a bordo!

2010 ha sido, según muchos resúmenes tecnológicos, el año del tablet. Estos aparatos, de alguna manera ampliaciones de teléfonos de pantalla táctil, permiten mostrar contenidos en un espacio grande y muchas personas piensan que son instrumentos ideales para ver periódicos, revistas y películas.

Esto mismo ha pensado la nueva compañía aérea suiza SkyWork. La aerolínea, con base en Berna, y que vuela, entre otros destinos, a Barcelona y Palma, ofrece a los pasajeros un iPad, el ordenador tablet diseñado por Apple. Algunas compañías ofrecen prensa impresa en papel, pero esto quizá es cosa del pasado.

Cada vez más, la información y el entretenimiento llegan a través de pantallas y que una aerolínea ofrezca un dispositivo con esos contenidos a sus pasajeros seguramente es una tendencia imparable. A esto se unirá la posibilidad de que cada pasajero pueda también acceder a esos contenidos a través de sus propios aparatos, cuando las conexiones a internet a bordo se generalicen.

SkyWork no es la primera aerolínea que ofrece iPads. Durante el verano, Jetstar, una compañía de bajo coste de la australiana Qantas, anunció también que los ofrecería, aunque en este caso cobraría por el préstamo.

¿Se generalizarán estas ofertas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario