Breve exprés: una noche en el museo

Una nueva exposición en el museo Guggenheim de Nueva York, titulada 'Revolving Hotel Room', contiene exactamente eso: una habitación de hotel, que se puede alquilar desde que cierra el museo, para pasar la noche.
Los 259 dolares de la tarifa permiten, además de dormir, pasear por el Guggenheim y usar los baños de los ejecutivos del museo.
La noticia, recogida por USA Today, incluye declaraciones de una portavoz del museo, que asegura que no habrá camaras apuntando a la cama, por si van parejas al 'hotel', aunque estarán por ahi los guardas.
Aunque ya no hay posibilidad de tenerse que preocupar por las camaras ni los vigilantes: ya están todas las noches reservadas hasta el final de la exposición, el 7 de enero del 2009.

Fotografía de la web del museo Guggenheim.

3 comentarios :

  1. Me recuerda a un capítulo de Sexo En Nueva York... que digo yo, yo me quedo con las noches de entrada gratis en los museos de Madrid aunque eso implique irse a la capital (que, al fin y al cabo, más barato sale... y te comes unos buenos huevos estrellados, ea)

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. si los niños pueden dormir en los acuarios, rodeados de tiburones, rayas, etc... supongo que para los mayores algo se tenía que montar :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado tu antiguo post de París en tren, me lo apunto, muy interesante tu blog, yo también participo en 20 minutos, categoría de deportes, si te quieres pasar perfecto.
    saludos
    Caye

    ResponderEliminar