Breve exprés: hoteles de 5 estrellas a 19,28 dólares

Diario del Viajero recoge una oferta de The Leading Hotels of the World, una agrupación de hoteles de lujo de todo el mundo. Para celebrar el 80º aniversario de su creación, el 1 de octubre del 2008, desde las 14.00 horas, hora española (las 12.00 GMT o las 8.00 AM 'Eastern Time' de EEUU) y durante 80 minutos, se podrán reservar unas cuantas habitaciones en algunos lujosos hoteles de todo el mundo a un precio de 19,28 dólares (algo más de 13 euros).
Los 80 minutos corresponden a los años de funcionamiento y la tarifa alude al año de la fundación.

Para poder acceder a la oferta el día 1, hay que preinscribirse en http://www.lhw.com/1928_SIGNUP.aspx?ext=1928.
La lista de hoteles es extensa. Dos están en Barcelona: Gran Hotel La Florida (más sobre La Florida en Nautilia) y Hotel Rey Juan Carlos I. He aquí algunos otros del resto del mundo (selección aleatoria, la lista completa está en la página de la preinscripción):
Nautilia pide a los interesados que confirmen ellos mismos la conversión horaria.

Actualización:
De las condiciones de la oferta, destacar que sólo se pueden reservar dos noches a este precio de 19,28 dólares (IVA y tasas no incluidas) y que han de ser entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre del 2008.

Actualización 2:
Hay 6.000 habitaciones disponibles en total. Por otro lado, sólo como dato adicional, Breaking Travel News informó de que, en el 2007, el precio medio de una habitación de The Leading Hotels fue de 470 dólares (334 euros al cambio del 30-8-08)

9 comentarios :

  1. Pre-registrado estoy!

    Según la web, sólo faltan 22 horas para el inicio de la promoción.. :?

    Si hay suerte, informo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no cuadra lo de las horas, es verdad. ¿será el día 30, entonces, o será un error?

    ResponderEliminar
  3. Supongo que has visto el email, ¿no?
    Era un error... se confirma... a las 2PM hora de aquí del día 1/10.

    Colapsaremos el servidor !!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, Dani. Hay unos cuantos compañeros de trabajo también preparados para participar del colapso. Esto va a ser terrible.
    Espero que si hay algún afortunado, deje algún comentario por aquí...

    ResponderEliminar
  5. Ya lo has visto, ¿no?
    "Due to the overwhelming number of consumers participating in this promotion. We regret to inform you due to technical difficulties beyond our control the 1928 promotion has been suspended indefintely."

    :( :(

    Y yo que me he quedado en el despacho para intentarlo....

    ResponderEliminar
  6. 1 hora intentándolo, comiendo un bocadillo, algo que casi no recordaba... propio de la gente sin tiempo. Lástima... qué timo,no?

    ResponderEliminar
  7. No sé. Todo esto es raro, muy raro. Después el sistema del formulario, que también ha sido anulado. Todos esos mails de disculpa... A ver qué hacen.

    ResponderEliminar
  8. Como mínimo regalarnos algo,aunque sea un 2x1, aunque sea en fechas intempestivas. No van a tener más remedio que regalar habitaciones en temporada baja.

    ResponderEliminar